El seleccionado argentino fue derrotado en Perth, Australia, en el marco de la cuarta fecha del certamen internacional. Su próximo rival será Nueva Zelanda en La Plata
Los Pumas cayeron este viernes ante los Wallabies por 14 a 13, en el marco de la cuarta fecha del Rugby Championship 2013. El seleccionado argentino acumula cuatro caídas en el Four Nations y su próximo rival será Nueva Zelanda en La Plata.
El seleccionado dirigido por Santiago Phelan fue dominado en el primer tiempo disputado en el Patersons Stadium de Perth. Australia conquistó la pelota y el territorio y justificó las primeras diferencias del partido.
Sin embargo, fueron los Pumas quienes comenzaron ganando el partido, con un penal de Nicolás Sánchez. Los Wallabies empataron el tanteador con una ejecución de Leali’ifano y luego pasaron al frente con un try de Folau. La diferencia fue aumentanda por un penal a facor de los locales.
En el complemento llegó el descuento de Sánchez, quien sumó puntos con tres de sus cuatro patadas, y el try convertido de Juan Manuel Leguizamón, en su partido cincuenta con los Pumas.
La mejora en el juego albiceleste le dio chances de conseguir su primer triunfo en el torneo, pero Australia conservó la diferencia mínima y se anotó la victoria.
El próximo rival de Argentina será Nueva Zelanda, el 28 de septiembre en el Estadio Único de La Plata. Una semana más tarde, el 5 de octubre, se completarán los compromisos por Rugby Championship cuando enfrenten a los Wallabies en Rosario.
Imágenes: Cortesía Telam