Con 7 pulgadas y procesador Intel, esta tablet compacta consigue cumplir su objetivo a un precio accesible
La oferta de tablets es amplia, y no es necesario detenernos demasiado sobre el uso que la mayoría de los usuarios le da a este tipo de dispositivos, que se basan en entretenimiento, redes sociales y uso laboral casual.
La firma de capitales rosarinos CX tiene en el mercado una nueva tablet de 7 pulgadas que ofrece prestaciones adecuadas para un precio accesible, cubriendo las necesidades de cualquier usuario de tablet.
En cuestión de especificaciones, la tablet de CX cuenta con un procesador Intel Atom X2520 que resulta adecuado para correr las aplicaciones y el multitasking, además de ofrecer una buena duración de batería que acompaña todo el día con 3000 mAh.
Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB para almacenamiento.
En cuestión de software llega con Android 4.2.2, sin demasiados agregados que hacen que la interfaz sea sencilla y de fácil uso, con acceso a la tienda Google Play plagada de apps que se adaptan perfectamente al tamaño.
Su pantalla tiene una resolución de 1024×600 píxeles, razonables para sus 7 pulgadas y se encuentra enmarcada en un diseño clásico y agradable al tacto en color blanco.
Mide 19.2 centímetros de alto, 10.9 de ancho y 1 centímetro de profundidad, alcanzando un peso de 300 gramos.
Cuenta con dos cámaras, la posterior de 2 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles, que dado el uso que suele darse a las cámaras en las tablets cumplen su función, especialmente cuando las condiciones de luz acompañan.
Por sus prestaciones, esta tablet se ubica dentro de una gama de entrada y su precio es uno de los grandes factores que hacen de este producto un ganador, ya que se lo ofrece a un valor sugerido de $1.599.
Imágenes: Norberto Sica para #IMPULSO