Ricardo Carloni fue una de las ausencias más significativas de la última asamblea realizada en la Sede del Cruce Alberdi. El vicepresidente no estuvo junto al resto de la comisión directiva ya que viajó a Londres para ver la final de la Champions League. Sin embargo, tras el pálido empate del Canalla ante Lanús, criticó a la oposición con dureza a través de un mensaje WhatsApp.
En el ojo de la tormenta y en un año atravesado por las elecciones en Arroyito, Carloni apuntó contra quienes lo critican. “No imaginé nunca el daño que les hicimos ganando un título hasta que los vi en la asamblea” fue el escueto pero contundente mensaje que dejó el vicepresidente de Central en su estados de la aplicación de comunicación.
El descargo no llega en el mejor momento institucional, ya que en dicha asamblea los socios rechazaron de plano la aprobación del balance para la próxima temporada. El club, además, también atraviesa un irregular momento futbolístico, lejos de la lucha por la clasificación a copas internacionales y con un futuro incierto en cuanto a los descensos del año que viene.