El Vicepresidente de Rosario Central no dudó en expresar sus deseos sobre la vuelta del defensor de River. También habló de Caraglio, Broun y el nuevo torneo.
Sin temor al “que dirán”, el Vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló en “Zapping Sport” por Radio 2 y expresó su deseo para el regreso de uno de los futbolistas que más le rindió en el último tiempo al Canalla: “Ojalá venga Javier Pinola a mí me encantaría, creo que al hincha de Central le gustaría verlo terminar su carrera en nuestro club. No hemos hablado pero sabe que nos gustaría. Nosotros nos equivocamos y él también, reconocimos errores, charlamos y a partir de ahí tenemos una gran relación“.
Con respecto al nuevo campeonato adelantó: “Habrá clásicos interzonales que para mí son injustos, ya que hay 4 o 5 clásicos fuertes y los demás son emparejamientos. Ganando o perdiendo deja secuelas psíquicas, el desgaste que hay en la previa y en el post partido es muy grande. Como dirigente lo vivo con una responsabilidad extra, si se da no me voy a oponer“.
Otro de los encuentros que se avecinan es el de la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes. Sobre eso, comentó: “En enero está planteado jugarse, lo veo más en la segunda semana que en la primera. Seguramente será en San Nicolás pero por ahora no hay nada oficializado, en los próximos días deberíamos tener alguna novedad. El inicio del próximo torneo sería el 14 de febrero“.
REFUERZOS Y PLANTEL ACTUAL
“Estamos viendo distintas posibilidades, es prematuro para hablarlo, está trabajando la secretaría técnica. Sabemos que el plantel va a necesitar tres o cuatro refuerzos puntuales e importantes porque vamos a tener tres competencias y queremos ser protagonistas. Este torneo sacó muchas cosas positivas como los chicos que ya mostraron estar a la altura“, expresó Carloni dejando en claro que ya comienza a moverse el mercado de pases.
Milton Caraglio y Jorge Broun seducen al Kily González: “Son nombres muy importantes que nos gustaría contar. Caraglio en México está cobrando un dinero que aquí es imposible, hasta para River y Boca, es lógico que lo gane porque es un jugador de envergadura, ojalá que en algún momento decida volver. Lo mismo para Broun que tiene contrato con Gimnasia que es una institución amiga“.
Para finalizar, aclaró la situación de Fabián Rinaudo: “Tiene contrato hasta junio, es un jugador de mucha jerarquía, estamos muy conformes con su rendimiento, después habrá que sentarse para charlar sobre el nuevo contrato y que pretende. Central no va a comprometer sus arcas, desde lo deportivo nos gustaría que continúe“.