Si bien mucho de los contratos finalizan en diciembre, los clubes ya se encuentran negociando para poder apurar los lapsos.
La llegada de Gabriel Heinze a Newell’s abrió un abanico de posibilidades en cuanto a los nombres que podrían llegar en el mercado de pases que acaba de abrirse. Este es el caso de la Lepra, que ya parece haberse movido rápido y estaría cerca de abrochar al primer refuerzo.
Se trata ni más ni menos que del siempre polémico Ricardo Centurión. El delantero, que en los últimos años fue más veces noticia por cuestiones extrafutbolísticas que por lo que hizo adentro de la cancha, fue pedido por el Gringo, que incluso se comunicó con el jugador para que pueda arribar al elenco del Parque Independencia.
El atacante ya fue dirigido por el flamante entrenador rojinegro, cuando coincidieron algunos meses en Vélez Sarsfield. Mientras estaban ambos en el Fortín, Centu disputó ocho partidos en total -cinco de ellos como titular- en los que anotó dos goles y asistió en otras dos ocasiones. En diferentes ocasiones Heinze aseguró querer ayudarlo “tanto dentro como afuera de la cancha”.
La dupla podría volver a repetirse en Newell’s ya que en el club de Liniers no lo van a tener en cuenta y buscan una salida rápida para el delantero. De esta manera, en caso de acelerar, la Lepra podría tener sellada a su primera incorporación en los próximos días.