Los emprendedores apuntan a una relación directa con el consumidor final. Ofrecen verduras y frutas frescas, pastas y carnes congeladas para la elaboración rápida de menúes saludables
La plataforma virtual Rico y Sano Delivery inauguró en Rosario un nuevo modelo de negocios con la apertura de su propio local de ventas, donde comercializan los mismos productos que a través de la web pero de manera directa con el consumidor final.
El nuevo espacio comercial está ubicado en Moreno 2331 y busca canalizar los mismos pedidos que los impulsores del proyecto responden mediante la web pero de manera personal y para un trato directo con el cliente.
“Nosotros en un principio trabajamos con los supermercados pero ahora decidimos eliminar los intermediarios y acercar productos frescos desde la granja directamente al consumidor”, aseguró a #IMPULSO Nicolás Bucher, uno de los encargados del emprendimiento.
“La idea fue mostrar los productos que ofrecemos mediante la web y acercarlos ahora al público a través de un autoservicio para que la compra sea ágil. La mercadería la producimos en huertas propias, es seleccionada, envasada y exhibida al público a pocas horas de su cosecha, con lo cual se garantiza su frescura”, agregó.
Además de frutas y verduras frescas, en el local ofrecen distintas carnes, pastas congeladas y otros productos con el objetivo de que el público tenga acceso a una comida de rápida elaboración pero sin renunciar a las características de una alimentación saludable.
El proyecto de tener su propio supermercado de frutas, verduras y productos orgánicos era uno de los objetivos de la firma para el 2014, y finalmente la concreción del proyecto se dio en los últimos días con la apertura del local, que tiene 100 metros cuadrados de exhibición para los productos tradicionales complementados por fiambres, quesos y vinos gourmet.
Ahora, la empresa funciona por dos canales. Por un lado, continúan con la canalización de pedidos y todas las ofertas semanales en www.ricoysanodelivery.com.ar y, por otro, el canal de ventas directa al público en el local de Moreno al 2300.
Imágenes: Cortesía lifetastesgood.bardolia.com