La inauguración de Ristretto Caffé, el nuevo espacio gastronómico que se ubicará en la intersección de las calles Paraguay y Tucumán de la ciudad de Rosario, se postergó dos días a causa de demoras en la instalación del gas.
De acuerdo a lo que señaló en contacto con IMPULSO uno de los responsables del emprendimiento, la apertura finalmente se hará este jueves a la hora 19, y en la ceremonia del corte de cintas, habrá una exposición de pinturas que se exhibirán en el entrepiso del local.
Ristretto Caffé, es un flamante proyecto llevado a cabo por empresarios rosarinos, y que ofrecerá de lunes a sábados, de 7 a 21, servicio de cafetería (de la mano de La Fazenda), productos de delicatessen, menúes ejecutivos al mediodía, y una barra con exclusivos tragos.
En tanto, en lo que respecta a las elaboraciones gastronómicas,llegó a un acuerdo con la firmaUltracongelados SA.
Respecto a las alternativas que propondrá, se destaca lo que será la opción de “brunchs”. Se trata de una fusión entre el desayuno y el almuerzo (breaksfast y lunch, lo que le da el nombre Brunch), que se caracteriza por ser similar a un desayuno continental, y que en un principio sólo estará disponible los sábados.