Rosario Central volvió a las prácticas pensando en Estudiantes

Por Impulso

El Kily González guardaría a Joaquín Laso que está al límite de amonestaciones y correría peligro su presencia en el clásico de la próxima fecha.

Se vienen  diez días de definiciones para Rosario Central tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Sudamericana con el agregado que además está el clásico frente a Newell’s Old Boys a la vuelta de la esquina. Por eso su técnico, Cristian González, comenzará a decidir los once proyectando los tres partidos que se vienen.

A pesar que por el viaje a Paraguay los jugadores que enfrentaron a 12 de Octubre no hicieron fútbol (lo harán este viernes), el entrenador Canalla podría modificar la defensa resguardando a Joaquín Laso que llegó al límite de las amonestaciones y con una amarilla más se perdería el clásico.

Su lugar lo podría ocupar Gastón Ávila con el ingreso de Lautaro Blanco al lateral izquierdo.

Además de la práctica liviana para los que viajaron, hubo fútbol para los suplentes, que vencieron a la reserva 1 a 0 con gol de Martínez Dupuy.

En este entrenamiento no jugó Alan Marinelli quien sufre una molestia muscular y se prefirió preservarlo.

El once que paró el DT con un esquema 4-3-3 fue: Romero; Martínez, Almada, Ojeda, Blanco; Sangiovani, Tanlongo, Lo Celso; Russo, M Dupuy, Giaccone.

Este viernes desde las 10 jugará la reserva Auriazul ante Estudiantes de La Plata en la cancha auxiliar de Arroyo Seco.

Para el encuentro fueron citados Emmanuel Ojeda y Mateo Tanlongo probablemente con la idea de que hagan fútbol para los encuentros que viene dónde podrían ser titulares, sobre todo en la copa sudamericana frente a San Lorenzo. Otros convocados que entrenan con primera son: el arquero Maslovski, Gino Infantino y Nacho Russo.

Además, se confirmó la lesión del lateral Joan Mazzaco quien sufrió una “Lesión muscular grado 2 isquiotibiales muslo derecho en el partido de División Reserva el 16/04” según informó el departamento médico del club.

ARBITRO PARA SUDAMERICANA. Por último se confirmó que el uruguayo Christian Ferreyra, será el juez en el encuentro del próximo miércoles 28 en el Gigante de Arroyito ante San Lorenzo por Copa Sudamericana.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Xiaomi impulsa la innovación en 2025 con el lanzamiento del Xiaomi 15 Ultra y expansión en electrónica

Desde su fundación en 2010, Xiaomi no ha dejado de sorprender al mercado tecnológico global. Este año, la firma china ha dado un paso gigante en su estrategia de diversificación de productos, extendiendo su influencia mucho más allá del sector de los móviles. Al consolidar su posición en áreas como la de los televisores inteligentes, ordenadores personales y, más recientemente, los coches eléctricos, Xiaomi ha demostrado que su visión va mucho más allá de la fabricación de smartphones.

  • Tecno

Difusión Interpol fortalece el control global: ¿cómo afecta a las fuerzas del orden?

El mecanismo de Difusiones de Interpol se ha convertido en una herramienta clave para reforzar la cooperación internacional en la lucha contra el crimen transnacional. A diferencia de las notificaciones rojas, las difusiones pueden ser emitidas directamente por los países miembros sin aprobación previa del Secretariado General, lo que agiliza el intercambio de información entre agencias policiales. Este modelo ha transformado la forma en que Alerta Interpol funciona como puente entre jurisdicciones, ampliando las capacidades de respuesta inmediata y fortaleciendo el control global sobre personas buscadas.

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

Noticias
que suman