Rock en Baradero: cómo y cuándo será una de las clásicas ceremonias del verano

Será una doble jornada que contará con artistas como Eruca Sativa, Coti, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Nafta y muchos más.

Rock en Baradero ya tiene grilla y fecha confirmadas. La séptima edición del gran evento de rock de la zona, se celebrará el viernes 18 y sábado 19 de febrero con más de 35 bandas en escena distribuidas en un predio con tres escenarios. Será en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi (Av. San Martín 550) y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

SÉPTIMA EDICIÓN

La séptima edición del gran evento será, por supuesto, en la ciudad de Baradero (Buenos Aires). La misma se encuentra ubicada “a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario y a metros del río”, tal como señalan en el comunicado de prensa oficial, donde a su vez señalan que “no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando”.

Reconocidas bandas como Almafuerte, Intoxicados, Bersuit Vergarabat, Las Pelotas, se han subido a los escenarios del predio desde el inicio del festival, allá por 2015. Esta vuelta volverá a traer a más de un ídolo e ídola a la escena, en un mega reencuentro con el público.

LINE UP DÍA POR DÍA

Viernes 18 de febrero

Estarán presentes Los Auténticos Decadentes, Guasones, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Caras Extrañas, La H No Murió (Malón), Nonpalidece, Coti, Los Pérez García, Fabiana Cantilo, Marina Fages.

También tocarán Ojos Locos, Arde La Sangre, Barrio Viejo, Tabaleros, Sexto Sentido, Ciclonautas, Barrios Bajos y Surdo SRD.

Sábado 19 de febrero

La Vela Puerca, Las Pelotas, Él Mató a un Policía Motorizado, Eruca Sativa, Airbag, El Kuelgue, Peces Raros, Clara Cava, Nafta, Kapanga, Palta & The Mood, Bestia Bebé, Terapia, CrewRod, Santa Salut (España), Acus y Joaquino, conformarán la grilla del segundo día.

En ambas jornadas, además de las 12 horas ininterrumpidas de música en los escenarios, las y los asistentes podrán disfrutar del arte, color, el aire libre, artistas plásticos, arte callejero, jams de lectura y talleres sustentables. A su vez, se suma el paseo gastronómico.