Los habitués del bar Rock & Feller´s deberán esperar un tiempo más para volver a disfrutar del tradicional espacio gastronómico: los trabajos de refacción del nuevo inmueble demandarán dos meses más de lo previsto, debido a una ampliación en el área de no fumadores.
Según pudo saber IMPULSO, los encargados de la remodelación del ex Petra debieron solicitar un pedido especial a la Secretaría de Obras Particulares, ya que requerían de una habilitación para modificar los planos originales. Si bien ya se tuvo el visto bueno de la cartera municipal, aún no fue dado el aval oficial.
Con motivo de ampliar la zona para no fumadores y buscando suplir la terraza del inmueble de Córdoba y Moreno, ahora se agrandará el entrepiso y esto también implica una intervención sobre Boulevard Oroño.
Así, si bien cuando comenzaron los trabajos se estimaba como fecha de final de obra los últimos días de mayo, ahora esto se corrió, al menos 60 días. El nuevo Rock & Feller´s, entonces, abrirá sus puertas recién en el segundo semestre del año.
Rock & Feller´s dejó de funcionar el pasado mes de marzo, cuando entregó el inmbueble ubicado en el Paseo del Siglo para que allí funcione el Museo de la Memoria, que tiene previsto inaugurar el próximo 10 de diciembre.