El futbolista quiere que la autora de “La Triple T” lo acompañe en la cita máxima del fútbol.
En medio de la disputa judicial con su ex esposa, Camila Homs, Rodrigo De Paul tomó una decisión respecto a la Copa del Mundo de Qatar y su nueva novia, la artista Tini Stoessel. Según trascendió, el futbolista quiere que la autora de “La Triple T” lo acompañe en la cita máxima del fútbol.
Paula Varela, periodista de Socios del Espectáculo, adelantó que el jugador de la Scaloneta tiene una casa lista para alquilar solo para ella.
“De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, contó la panelista.
En ese marco, el conductor del show, Rodrigo Lussich, pidió que profundizara y explicó: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia”.
“La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, osea no dio el okey para que se alquile”, concluyó.