Roger Federer desafió este martes a figuras mundiales del deporte como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Novak Djokovic y Rafael Nadal, entre otros, a golpear una pelota con una raqueta a escasos centímetros de una pared, mientras dura el parate de la actividad tenística a causa de la pandemia del Covid-19
Vestido de blanco inmaculado y con un sombrero clásico de idéntico color, a imagen y semejanza de lo que solían mostrar los jugadores de principios del siglo pasado, el suizo compartió –a través de sus redes sociales- un video en el que se lo observa pegándole reiteradamente a la pelotita, como si estuviese voleando en una cancha.
“Aquí hay un ejercicio útil en solitario. Responde con un video y proporcionaré algunos consejitos. Elige adecuadamente tu sombrero” expresó el jugador, de 38 años y ganador de 20 certámenes de Grand Slam, a lo largo de su prolífica y exitosa trayectoria.
Además de los tenistas Nadal (19 torneos ‘Major’) y Djokovic (17), el oriundo de Basilea desafió a los astros del fútbol, Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Zlatan Ibrahimović; a los basquetbolistas LeBron James (Los Angeles Lakers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) y al mariscal de campo de la NFL, Tom Brady; la tenista Serena Williams, Lewis Hamilton entre otros deportistas.
Pero además agregó a otros personajes como el cantante Justin Timberlake, actores como Hugh Jackman o Chris Hemsworth, la banda Coldplay o el magnate tecnológico Bill Gates.
Los que respondieron rápidamente fueron sus fans, con videos y gran demostración de cariño.
¿QUIÉNES TOMARON EL DESAFÍO?
Y hasta un fan rosarino se animó
Fuente: Télam