El match de este viernes fue interrumpido por falta de luz natural y se completará en la jornada de sábado. Iban un set iguales
El partido entre Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic de este viernes por la tercera ronda de Roland Garros fue suspendido por falta de luz natural. El juego estaba un set iguales y se completará en la jornada de sábado del Grand Slam francés.
El Grand Slam de Roland Garros se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá € 7.884.000 en premios.
Juan Martín Del Potro (ubicado en el puesto 25 del ranking mundial) enfrentó este viernes a Novak Djokovic (2). El serbio llegaba al partido con 7 títulos y 41 triunfos conseguidos de manera consecutiva y perfilado como uno de los favoritos a quedarse con el título del certamen.
El escolta de Rafa Nadal en la cima de la clasificación de ATP lució en su ritmo habitual durante 2011, sacando rápidas diferencias para imponerse en el primer parcial por 6-3.
Pero el argentino mostró personalidad y enfoque para remontar la desventaja e igualar el juego al quebrar el saque de Djokovic y defender su servicio para cerrar 6-3 la segunda manga.
El partido se había visto postergado y desplazado del court central hacia el estadio Suzanne Lenglen, donde no hay luz artificial. Como por reglamento el juego debe terminarse en la cancha en que se inició, la caída del sol determinó la suspensión del enfrentamiento, que será completado en la jornada de sábado.
En el mismo día de competencia deberán presentarse el resto de los argentinos que se mantienen con vida en el segundo Grand Slam de 2011. En sus duelos de tercera ronda, Leonardo Mayer (217) deberá medirse ante el sueco Robin Soderling (5), mientras que Juan Ignacio Chela jugará ante el austríaco Jürgen Melzer (8).
Imagen gentileza: mediasports.com
Imágenes: NULL