La localidad santafesina de Roldán, junto con la de Funes, se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de mayor crecimiento en proyectos inmobiliarios.
Los nuevos emprendimientos generaron una ola de barrios abiertos y cerrados, y el próximo lunes, empresarios locales comenzarán con la comercialización de Tierra de Sueños III, el proyecto de inversión más importante de la provincia, con servicios y propuestas únicas en la región.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, Pablo Cafano, uno de los responsables del desarrollo inmobiliario, contó que su empresa ya comercializó con éxito las etapas I y II de Tierra de Sueños y que la nueva propuesta contará con renovados accesos viales, una importante inversión en obras de pavimentación, servicios de agua potable, gas y energía eléctrica.
Según datos a los que pudo acceder nuestro medio, este nuevo barrio privado consta de 3000 lotes que van desde los 360 hasta los 1000 metros cuadrados.
Entre sus características sobresalientes se encuentran: tres complejos deportivos con 4 canchas de fútbol profesional, siete canchas de tenis, fútbol 5, hockey y paddle. Además, una playa de arena, club house, parque temático con juegos para chicos y piscina climatizada.
“Están con todos los servicios concluidos, hemos realizado el catastro provincial para las escrituras correspondientes y el lunes anunciamos el inicio de la comercialización de los lotes”, contó Cafano.
Por su parte, desde la Municipalidad de Roldán remarcaron que el crecimiento de la ciudad es notable debido a la gran cantidad de nuevos residentes, comercios y servicios.