El último viernes fue la tradicional recorrida por las noches para conocer obras y memoria histórica.
El viernes se llevó a cabo una nueva edición de la Noche de Museos Abiertos en el marco de la II Quincena del Arte Rosario, donde los espacios de arte de la ciudad permanecerán abiertos, invitando a compartir una experiencia extraordinaria.
El evento invitó a los ciudadanos a encontrarse con la riqueza del patrimonio, descubrir la diversidad arquitectónica de la ciudad y disfrutar la magia de los entornos de las instituciones culturales.
La noche, las luces, las caminatas, los sonidos, los recorridos en bicicleta, el diseño de itinerarios especiales dieron forma a los paseos por museos y espacios culturales de la ciudad.
Entre los espacios que participaron se destacan el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez, el Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich, el Museo de la Memoria, el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, el Complejo Astronómico Rosario, el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo y el Centro de Expresiones Contemporáneas.
Imágenes: Gentileza