Torre Britania, el primer edificio inteligente del interior del país, abrió su showroom para exponer las característicasdel desarrollo inmobiliario a futuros compradores.
El emprendimiento de Estudio Lein, ubicado en la esquina de Wheelright y Paraguay, se encuentra en la recta final de su construcción y posiblemente se inaugure sobre la última parte de este año, o a principios del próximo.
La mega torre se compone de 2 edificios de 14 y 21 pisos, que comprenderán 26 departamentos de alta gama, con una vista exclusiva al río Paraná.
La obra se desarrolla sobre lo que fuera la sede del club Newell`s Old Boys, y uno de sus puntos claves se funda en la conservación de la antigua casona Montserrat, lindera a la edificación, considerada de gran valor patrimonial por su particular arquitectura.
Además, Britania tendrá una superficie de 800 metros cuadrados de oficinas boutique, cocheras subterráneas en tres niveles, espacios de uso común, pileta climatizada con solárium y deck con vista al río, sauna, gimnasio y vestuarios, además de business center y una cava de vinos.
También, hay unidades de 2, 3 y 4 dormitorios que oscilan entre los 130 y 280 metros cuadrados, todos dotados de un sistema denominado Building Managment Systems. El mismo permite al propietario de las unidades tener control sobre el clima, accesos e iluminación.