El Club Atlético Rosario Central anunció obras finalizadas y en desarrollo en las subsedes Británica y Cristalería. Los trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones se llevan a cabo con la colaboración de socios de la entidad.
La Comisión Directiva de la entidad de Arroyito anunció en detalle los trabajos realizados y los que continúan en desarrollo tanto en la subsede Británica, ubicada en Boulevard Oroño 49 bis, y Cristalería (ex Cosecha), instalada en Barrio Nuevo Alberdi.
En Cristalería fue resembrada la cancha principal de fútbol y se reacondicionó la cancha de práctica, se realizaron trabajos de poda, pintura de vestuarios, baños, tinglado y cercos perimetrales. Además, restauraron pisos en la zona de parrilleros, repusieron luminarias en el predio en general, y adquirieron heladeras, camillas y arcos de fútbol infantil.
A partir del 13 de mayo comenzará a prestar servicio el bar del complejo, mientras que se dará inicio también a la aplicación de pintura para la pileta que será reacondicionada de cara a la temporada de verano.
En la subsede Británica, en tanto, se llevó a cabo la restauración de marcos y ventanas, la limpieza de techos y canaletas, además de optimizar la seguridad del predio en general.
Imagen gentileza: facebook,com/rosariocentral