El buen triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, revivió a un equipo que comenzaba a meterse en un laberinto difícil de salir. Esos tres puntos, le valieron al Canalla para reacomodarse en la tabla y ahora deberá, ante Barracas Central en el Gigante, confirmar la levantada ante el colista del grupo B.
El encuentro se jugará a las 19:15, en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de FOX Sports Premium.
Para este encuentro, el Killy González recuperó a su principal figura y referente, Marco Ruben, quien ante Godoy Cruz sufrió un golpe fuerte en el tobillo, más una molestia en el hombro que lo obligaron a entrar en boxes y perderse el choque ante el Ferroviario. El goleador Auriazul ingresará por el juvenil Luca Martínez Dupuy.
Otra de las buenas noticias es la recuperación de Gaspar Servio quien había sufrido en la semana una molestia en la rodilla producto de un pelotazo.
Este jueves, otro jugador que no tenía posibilidades dejó el club a préstamo, se trata de Lautaro Giaccone que fue cedido a Ferro sin cargo y sin opción. Antes, el volante extenderá contrato con Central, que terminaba a fin de año.
Por su parte, el equipo que dirige ahora Alfredo Berti, busca su segunda victoria en la primera división, luego de su triunfo ante Aldosivi de local.
Probables formaciones
Rosario Central
Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba, Marco Ruben.
Junto al Kily estarán Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Javier Baez, Fernando Torrent, Nazareno Romero, Facundo Buonanotte, Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Michael Covea, Luciano Ferreyra, Milton Caraglio, Luca Martínez Dupuy.
Barracas Central
Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce e Iván Tapia; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera.
PERDIERON. La reserva cayó de local ante el “Guapo” por dos a uno en Arroyo Seco. El gol Canalla lo hizo Alejo Veliz, quien había abierto el marcador pero la visita terminó dándolo vuelta.