Rosario Central encara este miércoles el último partido de este año futbolístico extraño y diferente por la pandemia cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro comenzará a las 19:20, será transmitido por TyC Sports desde el Estadio Único de San Nicolás. El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo.
El ganador de esta llave enfrentará por 16avos de final a Godoy Cruz de Mendoza quien eliminó a J.J. Urquiza por 3 a 1.
Después del sinsabor que dejó el último sábado en San Juan la derrota por la final de la fase Complementación por 3 a 1 ante Vélez, el equipo del Kily González intentará irse con una sonrisa de cara a la semana de vacaciones que tendrá el plantel y el cuerpo técnico en la previa de la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y, si pasa al conjunto Correntino, la Copa Argentina.
No hay confirmación del equipo pero podría volver Facundo Almada por Jonathan Bottinelli y Rodrigo Villagra, recuperado del COVID-19, podría ingresar por Ojeda en la mitad de cancha.
También es una incógnita como está físicamente el capitán auriazul Emiliano Vecchio de la lesión ligamentaria que viene arrastrando en su tobillo.
El probable once para chocar con Boca Unidos sería con Marcelo Miño Damián Martínez Joaquín Laso Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba.
Además estarán en el banco Juan Pablo Romero, Facundo Almada, Diego Novaretti, Joan Mazzaco, Lautaro Giaccone, Rodrigo Villagra, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso, Gino Infantino, Ignacio Russo, Diego Zabala y Luca Martínez Dupuy.
El conjunto Correntino, dirigido por Claudio Marini, buscará el batacazo con: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.