Así lo anunció el tesorero del club, Eduardo Macías. Se comenzará por el sector del río Paraná, ampliando en 5 mil ubicaciones la capacidad
La ansiada remodelación del estadio del Club Atlético Rosario Central parece estar cada vez más cerca: la dirigencia del club dijo que comenzarán la primera parte de las reformas después de junio.
El anuncio corrió por cuenta de Eduardo Macías, tesorero de la entidad de Arroyito, quien dijo que el proyecto ya está presentado y que las obras comenzarán en "después de junio, quizás en julio".
Según explicó, comenzarán a construir la tercera bandeja en el sector que tiene el río Paraná detrás, ampliando en 5 mil ubicaciones la actual capacidad del estadio (hoy tiene capacidad para 42 mil personas).
"Empezamos por un sector para no tener que dejar de jugar de local por dos años", dijo Macías en declaraciones a Radio Dos, quien agregó que "sería muy riesgoso que Central juegue, en caso que ascienda, las primeras dos temporadas fuera de su estadio".
Las obras se autofinanciarían, por lo cual no habría inconvenientes financieros para que la remodelación comience, en lo que podría ser una suerte de auto regalo para la institución de conseguir el regreso a la Primera División.
Imágenes: Cortesía