Rosario Central comenzó este martes la pretemporada que de cara a su regreso a Primera División del fútbol argentino. El equipo rosarino entrena en el predio de Arroyo Seco con el plantel que se prepara para la el Torneo Inicial 2013. No hay refuerzos en el grupo que encabeza Miguel Ángel Russo.
El conjunto de Arroyito comienza a trabajar en los entrenamientos y en el armado del plantel para la disputa de la temporada 2013-2014. Si bien no hubo incorporaciones, los dirigentes del club lograron prorrogar el contrato del mediocampista de Nery Domínguez.
Además, en las próximas horas se concretarían las renovaciones en los préstamos del arquero Mauricio Caranta, el defensor Franco Peppino y el volante Hernán Encina, quienes se sumarán a las prácticas en los próximos días.
El plantel con el que Rosario Central inicia la pretemporada está compuesto por: Walter Acuña, Jonás Aguirre Avalo, Matías Ballini, Pablo Becker, Tomás Berra, Federico Carrizo, Fernando Coniglio, Ramiro Costa, Rafael Delgado, Nery Domínguez, Javier Fernández, Paulo Ferrari, Federico Flores, Matías Galvaliz, Manuel García, Maximiliano Gatica, Cristian Godoy, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Nahuel Lamas, Lucas Lazo, Jeremías Ledesma, Brian López, Antonio Medina, Brian Meza, Estefano Mochi, Walter Montoya, Gerardo Pérez, Alfredo Resler, Fernando Resler, Víctor Salazar, Jonathan Schulze, Leonardo Talamonti, Gianluca Vaccarini, Bruno Zabala y Milton Zárate.
El entrenador Miguel Ángel Russo busca reforzar su plantel con la llegada de dos defensores centrales, dos mediocampistas externos y dos delanteros. Las principales bajas del grupo que consiguió el ascenso son Nahuel Valentini, quien finalizó su contrato, y Jesús Méndez, a quien se le expiró el préstamo y regresó a Boca Juniors.