Rosario Central se prepara para un nuevo desafío muy importante y exigente el próximo viernes, después de lo que fue un doloroso empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito, el Canalla viajará al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo quien llega renovado después un buen triunfo el último lunes ante Estudiantes en La Plata.
Para este encuentro, el Kily González perdió a uno de los goleadores de este torneo, a quien le cometieron el penal y autor del segundo gol ante el Ferroviario, Damián Martínez quién tiene una distensión muscular en los isquiotibiales izquierdos, por ende no llegará al encuentro del viernes y se podría perder también el choque frente a Banfield del domingo 9 de abril.
En su lugar volvería a la titularidad después de la lesión Fernando Torrent, quien hasta el momento ha sumado minutos desde el banco de suplentes.
OTROS MOVIMIENTOS
Más allá de esta modificación hay otro cambio obligado en la mitad de la cancha, ya que Rafael Sangiovani llegó al límite de las amonestaciones y se perderá el partido contra el cuervo.
En el trabajo táctico del martes, el Kily González pensó en el juvenil Mateo Tanlongo para compartir la mitad de cancha con Rodrigo Villagra.
Este miércoles será la práctica de fútbol donde el técnico probará a Broun, Torrent, Laso, Ferreyra, Ávila y Blanco; Tanlongo, Villagra; Vecchio; Marinelli y Marco Ruben.
En otro orden de cosas, Luca Martínez Dupuy regresó de México donde practicó con el Sub 20 de aquel país, se definen los días de aislamiento para saber si estará o no el próximo viernes.
Mientras que Lautaro Blanco firmó un nuevo contrato con la institución, el lateral izquierdo Auriazul estiró su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023.