El momento de Rosario Central en el campeonato, al parecer, no está acompañado de una gran armonía puertas adentro. Es que en tras la victoria 1 a 0 ante Gimnasia, quién encendió la polémica fue Cristian “Kily” González, director técnico de la Reserva canalla.
En una entrevista con Zapping Sport TV, el ex volante de Rosario Central dejó en evidencia las diferencias que tiene con el actual conductor del plantel profesional, Diego Cocca. A pesar del buen presente del equipo en la Superliga, los entrenadores no tienen demasiado contacto.
“No tengo comunicación con Cocca. Hablé nada más cuando llegó, de ahí en más no hubo comunicación“, reveló González, que además hizo público su deseo de ser el entrenador del primer equipo centralista.
Sin embargo, el ex jugador del seleccionado nacional aclaró: “Que quiera dirigir la Primera no significa que quiera serrucharlo a Cocca“. En ese sentido, el Kily agregó: “Cuando se fue el Patón, llamaron a Ferrari y yo me callé la boca y seguí trabajando en la Reserva“.
En tanto, González mencionó diversas complicaciones vinculadas a su relación con Cocca. “En la reunión previa a que comience el año lo hemos hablado. Si no tenés relación con la gente que trabaja en la Primera –manifestó el Kily-, por más que nosotros trabajemos para ellos y no ellos para nosotros, hay chicos que quedan en situaciones en el medio que los termina perjudicando”.
Por otra parte, el ex jugador del Valencia de España añadió: “Estamos trabajando con el patrimonio del club y hay que cuidarlo. Yo soy el encargado y muero por el patrimonio que son los chicos. Quiero que exista un respeto al equipo y al cuerpo técnico de la Reserva“.