Tiene en sus hombros el peso de su apellido, pero para Francesco Lo Celso las cosas se van dando a su debido tiempo. Después de extender su contrato con Rosario Central hasta 2023, el volante habló de los pedidos del entrenador.
“Al Kily (González) le gustan los equipos intensos, protagonistas, que presionen arriba, que intenten proponer durante el partido. En lo personal lo conozco hace varios años de la reserva y me pide que me animé a jugar, que pida la pelota y trate de hacer jugar a mis compañeros, conocerlo como varios de los juveniles es una ventaja” expresó el talentoso juvenil.
Ante la renovación del contrato se mostró muy satisfecho aunque los deseos de volver a jugar le gana por goleada “Estoy muy contento de seguir ligado al club, esperemos que llegue con cosas buenas, que podamos volver pronto a jugar porque es lo que esperamos todo”.
El regreso a los entrenamientos bajó un poco la ansiedad que se vivió en la cuarentena. “Obviamente esta pretemporada es atípica porque estamos entrenando de a grupos, se extrañaba volver a las prácticas, los profes están siendo bastante intensos y nos sentimos felices de entrenar con los compañeros”.
“Es todo raro pero anímicamente estamos bien porque volver a entrenar al predio es un paso importante, obviamente estamos esperando que podamos practicar con el plantel completo”.
MIRANDO LO QUE VIENE
El próximo objetivo lo tiene claro, sabe que serán las siguientes competencias oportunidades para establecerse. “Espero seguir sumando minutos en cancha, es mi principal objetivo, afianzarme en la primera división, por eso entrenaré muy fuerte todo el tiempo que queda por ese objetivo”.
GIO PRESENTE. Para finalizar, habló sobre la relación que tiene con su hermano Giovani, conductor del Tottenham. “La comunicación es casi todos los días, él ya pasó por esta situación por eso me pide que esté tranquilo, que disfrute los momentos y sepa aprovechar las oportunidades. Lo veo muy bien, para nosotros que esté haciendo está carrera es un orgullo enorme, tanto para mí como para toda mi familia, lo tomo como un espejo del cual voy aprendiendo cada día”.