Se juega mucho el sábado, sabe que no puede fallar, el Kily González plantó este miércoles un once para enfrentar a Atlético Tucumán el próximo sábado con la necesidad imperiosa de lograr un triunfo que aplaque los ánimos y que le dé el aire necesario como para terminar el torneo sin inconvenientes ni sobresaltos.
En una semana donde la violencia ganó la calle con actos de vandalismo en los dos clubes más importantes de la ciudad, el entrenador de Rosario Central intenta no desviar la atención hacía ninguno otro lugar que no sea el planteo para poder vencer a los tucumanos y subirse de nuevo a la lucha por la clasificación a la Sudamericana.
Lo primero que cambiará el cuerpo técnico es el dibujo táctico, saliendo del 5-3-2 planteado en Defensa y Justicia para retomar el 4-3-1-2.
En lo defensivo, retornará una pieza muy importante como Damián Martínez, ausente en el último encuentro. El ex Unión, ocupará el lugar del Fosa Ferreyra, quien seguramente no continuará vistiendo la camiseta Auriazul cuando termine el torneo.
Tras el papelón de la suspensión impuesta por la Asociación del Fútbol Argentino, quien le agregó tarjetas amarillas que no figuraban en la planilla oficial, retorna Giani Infantino, una de las figuras con un golazo del último triunfo de Rosario Central ante Racing Club en el Gigante de Arroyito. El juvenil ingresará por Sangiovani.
Por último, reaparecerá uno de los más esperados futbolistas Canallas, Emiliano Vecchio.
La vuelta del capitán, obligará al Kily González a cambiar el sistema, pasando a jugar con un enganche definido. El “10” volverá en lugar de Zabala.
Con este panorama, el probable once sería con Broun; Damián Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Gino Infantino, Ojeda, Lo Celso; Vecchio; Gamba y Ruben.