Las derrotas preocupan y el técnico de Rosario Central no le escapa al momento de crisis que aleja al Canalla de la pelea por las copas internacionales. El Kily González, enfrentó los micrófonos y resiste ante el momento de conflicto: “Estoy más fuerte que nunca, hay que seguir, tenemos muchos chicos, esto es fútbol. Seguiremos trabajando, seguiremos resistiendo y esto a la larga va a dar frutos para el club”
Apuntando al desarrollo del partido relató: “Defensa por momentos jugó mejor que nosotros, tienen un sistema muy aceitado que atacan continuamente, no hemos hecho un gran partido eso es clarísimo. Analicemos los planteles, la jerarquía de uno y otro, nosotros tenemos muchos juveniles y esa es la realidad”.
La contundencia del rival volvió a ser un punto determinante para la pérdida de los tres puntos. “Es un partido donde nos encontramos con una situación nuestra muy clara y después nos hacen el gol. Llegaron 3 o 4 veces y nos metieron 3 goles. Entonces ahí está la diferencia entre un equipo y otro, en convertir. Hay que seguir, no queda otra”.
Otro de los temas recurrentes en el entrenador Auriazul es la enorme cantidad de jóvenes que forman parte del equipo.
En este sentido expresó: “Tenemos un plantel con muchísimos juveniles. Es lo que tenemos. A veces salió bien, hoy salió mal, con Unión salió mal. Obviamente que la gente de Central quiere que el equipo gane. Uno no es boludo y hace hincapié en los errores defensivos pero siguen ocurriendo”.
Sumó otro juvenil más a su larga lista de debutantes en su ciclo. “Hoy debutó Ulises Ciccioli, que tiene 18 años, volvió Toto (Tanlongo), y este es el plantel que tenemos, con muchos chicos, y así llegamos a cuartos de final de Copa Sudamericana” agregó el técnico de Central justificando, en parte, la segunda derrota consecutiva que lo aleja un poco de la lucha de las copas.