Se presume que será a mediados de enero, según comunicaron fuentes allegadas a la Comisión Directiva.
El exdelantero de Rosario Central Marco Ruben responderá la oferta del club de volver a jugar cuando regrese de sus vacaciones, a mediados de este mes.
“Nos comunicamos con Marco y dijo que está de vacaciones y va a contestar cuando vuelva del viaje”, informó esta mañana una fuente de la comisión directiva “canalla” a Télam.
En este sentido, el vocero de los dirigentes del club del barrio de Arroyito abundó a esta agencia: “Le envié un mensaje a Marco para que defina si va a volver a jugar en Central o no porque tenemos que tomar decisiones”.
Por su parte, un allegado al jugador confió esta mañana a Télam que “cuando vuelva de vacaciones se verá qué pasa. Por ahora todo igual que los últimos meses”.
El delantero bermudense, de 34 años, jugó su último partido en Central el lunes 16 de marzo de 2019, cuando convirtió un gol en la derrota por 3 a 1 contra Colón, en el Gigante de Arroyito, por la fecha inicial de la Copa de la Superliga, el torneo que luego se aplazó por la pandemia de Covid-19.
Fuente: Télam