Este martes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el plantel profesional de Rosario Central realizó una nueva jornada de entrenamiento matutino.
Mientras los jugadores con menos rodaje disputaron el amistoso ante Central Córdoba, quienes tuvieron más participación en el encuentro ante Huracán realizaron ejercicios en la cancha auxiliar del predio.
A modo de iniciación realizaron una rutina defensiva para luego continuar con una tarea de resistencia especializada (situaciones defensivas en inferioridad numérica con transición a definición) y finalizaron con un trabajo en espacios reducidos.
Los dirigidos por Diego Cocca completaron un nuevo día de entrenamiento y volverán a los trabajos este miércoles por la mañana, pensando en el próximo encuentro del próximo sábado a las 17.35 hs ante Independiente que contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.
GOLEADA AL CHARRÚA
Al mismo tiempo por la mañana en el predio de Arroyo Seco, Rosario Central disputó un encuentro amistoso ante Central Córdoba del barrio Tablada.
El Canalla se impuso por 3-0 con goles de Alan Marinelli, Sebastián Ribas y Claudio Riaño. Fueron dos tiempos de 30′, donde Diego Cocca pudo darle rodaje a jugadores con menos tiempo en cancha.
El alternativo auriazul formó con: Josué Ayala; Damián Martínez, Cristian González, Joaquín Laso, Joan Mazzaco; Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Kevin Gutiérrez, Alan Marinelli; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.