El defensor de Rosario Central se lamentó por no poder sumar de atrás ante Racing y Patronato pero confía en el plantel.
Referente, experimentado, capitán, en los momentos difíciles pone la cara y habla de esta sequía de triunfos canallas, Matias Caruzzo enfrentó a los micrófonos para hablar de este presente invicto pero con pocas victorias “hace seis partidos que no podemos ganar pero el equipo muestra solidez y es serio” marcó en el comienzo de su conferencia.
“En ese sentido estamos tranquilos y satisfechos” puntualizó el experimentado zaguero. Por otro lado manifestó que “tenemos la bronca lógica de no haber podido ganar el otro día, con todo el esfuerzo y el desgaste que se hizo, pero con la tranquilidad que no veníamos jugando bien pero se hizo un cambio y en ese sentido estamos tranquilos”.
La llegada de Novaretti a la saga le aportó experiencia a la defensa “no está jugando Miguel (Barbieri) ahora por una lesión, pero cualquiera que está en ese puesto incluso Facundo Almada lo puede hacer de igual manera, es una competencia sana la que tenemos, donde estamos todos bien para responder”.
De su rendimiento prefirió no hablar “no me gusta hablar de mi, los dejo a los demás, me analizó siempre post partido, me gusta mirarlos, pero me guardo las cosas para mí, en ese sentido hablo de lo colectivo”.
“Hay un buen plantel, recambio, buena gente, peleamos un solo torneo durante este semestre, por eso tenemos que proponerle al cuerpo técnico un problema a la hora de decidir” dejó en claro el defensor.
Luego de algunas fechas, en el comienzo de la Superliga Argentina, donde estuvo inmerso en la zona más compleja de la tabla de descenso Central salió, a Caruzzo mucho no le cambia “no me cambia no vernos en la zona roja del descenso porque hay que ser ambicioso y pensar en grande, tratar de conseguir buenos resultados. A mí me gusta mirar la tabla de posiciones, estamos un poquito más arriba de la mitad pero debemos escalar lugares”.
Sobre el final el experimentado defensor se lamentó por algunos puntos perdidos “podríamos tener cuatro puntos más, los dos de Racing y Patronato, son los que hoy nos estamos lamentando pero es fútbol, sucede, pasa”.
Imágenes: Gentileza Rosario Central