El delantero de Rosario Central contó lo que vivió en su primera victoria vistiendo la camiseta Canalla y compartiendo dupla ofensiva con un referente de la historia del club.
Desde su llegada a Arroyito, Patricio Cucchi vivió todo a flor de piel, con las sensaciones que lo llevaban a ponerse la camiseta de Rosario Central pero, a su vez, compartir la delantera con Marco Ruben.
“Me siento cómodo jugando con alguien al lado, si me das a elegir prefiero estar con un compañero que solo, jugar con él al lado es un sueño cumplido, de hecho el otro día me sucedió que paraba dos segundos y me ponía a pensar en lo que estaba viviendo” dijo el delantero.
Recién después de tres partidos pudo disfrutar en plenitud por primera vez de ponerse la casaca Canalla. “Por suerte estoy acá, disfrutando día a día lo que me toca vivir, cuando te toca jugar hay que hacerlo con mucha responsabilidad como lo hicimos contra Arsenal donde lo disfruté mucho. Después de los encuentros con Racing y Godoy Cruz no pude disfrutar nada porque los resultados no acompañaron”.
ACOMODARSE AL FÚTBOL ARGENTINO
“Desde lo futbolístico voy agarrando ritmo con los entrenamientos y los partidos que me tocó jugar ya que mi último juego había sido el 27 de diciembre en Colombia dónde había disputado la final” contó el atacante nacido en Serodino.
“Me siento bien pero como se dio el partido el otro día terminé muy cansado porque el fútbol de Argentina es más físico y fuerte, pero ya me iré acostumbrando de nuevo” relató ante la consulta de como se había sentido físicamente en el regreso.
En declaraciones a “Zapping Sport” por Radio 2 el delantero duplicó la apuesta con respecto a los desafíos que tiene para la institución.
“Mi sueño era venir a Central, pero no era ponerme la camiseta y quedarme en el que ya lo logré, quiero dejar una marca en el club que es lo más importante. Es un club que te exige, es hermoso jugar con gente pero con la pandemia se complicó pero tengo la esperanza que dentro de poco se pueda dar” resaltó Cucchi.
PRIMERO LOS TRES PUNTOS
El gol es un factor que para los atacantes tiene peso, aunque para Cucchi están primero los tres puntos. “Lo único que quiero es que gane Central, después si me toca convertir o no es secundario aunque el delantero vive del gol, pero tampoco sirve hacer goles y que el equipo no gane, estoy feliz que ganamos y los goles van a venir pronto”.
Frente a Colón irán en la búsqueda del batacazo
“Es un partido muy importante para nosotros porque jugamos contra el primero y porque viene invicto, pero nosotros también tenemos nuestras herramientas, si estamos como el otro día con algo más de juego, tenemos lo nuestro y trataremos de imponer nuestra idea”.
Imágenes: Gentileza Rosario Central