Después de un empate con sabor agridulce ante Colón de Santa Fe, donde Central mostró una leve mejoría pero no pudo sostener el resultado positivo después del gol del “Pupi” Ferreyra en el complemento, el conjunto Canalla ya piensa en el próximo objetivo que será el viernes en Mar del Plata ante una de las revelaciones del grupo B, el Aldosivi de Martín Palermo.
Los dirigidos por Leandro Somoza, que fueron titulares ante el Sabalero, volvieron a las prácticas el sábado por la mañana en el complejo deportivo de Arroyo Seco, realizando trabajos regenerativos y este domingo tuvieron libre, para encarar desde este lunes, la semana que finalizará el viernes a las 19, en el estadio Jose María Minella, ante el Tiburón.
Por su parte, Emiliano Vecchio, quien no ingresó frente a Colón a pesar de estar en el banco de suplentes, ni realizó el pre calentamiento con sus compañero, continuó realizando la puesta a punta solicitada por el cuerpo técnico, todavía no se sabe si estará a disposición o no para viajar a Mar del Plata. Los que no tuvieron actividad o ingresaron algunos minutos el día viernes, enfrentaron a Argentino de Rosario.
El once que paró Leandro Somoza fue con Juan Pablo Romero; Ulíses Ciccioli, Facundo Almada, Julián Velazquez, Nahuel Franco; Facundo Buonanotte, Claudio Yacob, Michael Covea, Gino Infantino; Milton Caraglio, Franco Frías, en el segundo tiempo ingresó el uruguayo Martín Rabuñal, que sigue ganando minutos y muy pronto estará a disposición para la primera división.
El Salaíto por su parte, que continúa su puesta a punto para el torneo de Primera D que aún no se sabe cuando comenzará, formó con Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Eduardo González, Manuel Gálvez, Emiliano Fernández; Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza, Matías Gimenez, Leonardo Sánchez, Juan Ignacio Suárez; Agustín Príncipe. El Canalla se quedó con la victoria por uno a cero por el gol del venezolano Michael Covea.