El Club Atlético Rosario Central le presentará esta semana el proyecto de reconversión del Estadio Gigante de Arroyito a la Municipalidad de Rosario.
En contacto con IMPULSO, el presidente de la institución, Norberto Speciale dijo: “Esta misma semana estamos elevando el proyecto al Ejecutivo. La idea es poder trabajar una vez terminado el presente torneo en los aspectos presupuestarios de la obra, la licitación y el comienzo de los trabajos diseñados”.
Una vez presentado el proyecto ante el municipio, el mismo deberá ser girado al Concejo para su tratamiento y posterior aprobación.
Se trata de la figura de una tercera bandeja para todo el estadio, aunque en una primera etapa solo se construirá el nuevo sector para la platea que da espaldas al río Paraná.
Allí, además de 5 mil nuevas plateas, se sumarán espacios Vips. Según trascendió, serán un total de 49 palcos de 32 metros cuadrados cada uno.
Para más adelante, cuando se avance con la construcción de un nuevo sector para la popular local, Central llevará adelante un acuerdo con el club Regatas para no afectar la actividad del club lindero que también se emplaza junto al río Paraná.