El Kily González rearma el once con algunas bajas para enfrentar a Sarmiento de Junín. Hubo un allanamiento en el Gigante de Arroyito.
Parece que no va a ser para nada sencilla la semana previa para que el Kily González pueda definir el equipo que recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el debut de la Liga Profesional, este jueves el entrenador intentó parar un once que tuvo varias bajas por diferentes razones que dificulta los planes que tenía el técnico para enfrentar al Tomba.
A las bajas de Fernando Torrent y Emiliano Vecchio por COVID-19 se le suman dos jugadores más con síntomas que fueron hisopados junto a otros para determinar si hay más infectados dentro del plantel.
Los futbolistas que presentaron síntomas y por lo cual peligra su presencia en el primer partido son Damián Martínez y Joel López Pissano.
A estas bajas, se suma que Joan Mazzaco debió dejar el entrenamiento del día miércoles por un golpe en la rodilla. Por la tarde, le realizaron varios estudios que no arrojaron lesión alguna. A pesar de esto será una incógnita si el entrenador podrá tenerlo a disposición ante Sarmiento.
Con este panorama complicado, el Kily González probó en Arroyo Seco el equipo para el ensayo del sábado ante Sarmiento. Los once: Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.
Denuncia
En otro orden de cosas, Personal de fiscalía regional se presentó en el Gigante de Arroyito con un oficio para revisar imágenes de cámaras de seguridad del partido amistoso frente a Belgrano del último 10 de octubre.
El hecho está vinculado a la denuncia penal contra la dirigencia Canalla que realizó este martes el subsecretario de Prevención del Ministerio de Seguridad de Santa Fe Diego Llumá. Dicho allanamiento estaba notificado a las autoridades del club.
Imágenes: Gentileza Rosario Central