Vuelve a rodar la pelota para Rosario Central, desde las 17:10 el equipo de Edgardo Bauza visita a Huracán con el objetivo de comenzar con el pie derecho el 2019 y sumar puntos no solo para engrosar el promedio sino para arrimarse a la clasificación de alguna Copa.
Con las bajas de Marco Ruben quién continuará su carrera en Brasil y el Pachi Carrizo que seguirá en Cerro Porteño, el canalla tuvo un mercado muy movido y contrató seis refuerzos entre ellos: Jarlam Barrera, Rinaudo, Riaño, Allione, Durvan Vergara y recientemente Nahuel Molina. El defensor, oriundo de Boca, firmará contrato por un año. El futbolista de 20 años jugó la última temporada en Defensa y Justicia.
A pesar de contar con estas incorporaciones el “canalla” todavía no se retiró del mercado de pases, según trascendidos.
El equipo para el comienzo de la última etapa de la Superliga Argentina será con Ledesma en el arco, Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot, en la mitad de cancha estarán Rinaudo y Ortigoza junto a Diego Becker, Barrera y Jonas Aguirre como único punta estará Riaño.
Huracán, que ya tuvo acción este año en el empate frente a San Lorenzo formará con Silva; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Araujo; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa; Barrios y Gamba.
El árbitro del encuentro será Jorge Baliño, comenzará 17:10 y será transmitido por TNT Sports. El conjunto auriazul estrenará camiseta con la nueva marca Under Armour.
Imagen @CARCoficial