El técnico de Rosario Central, a pesar de los elogios no se achica ante el subcampeón del fútbol argentino. No confirmó el equipo para el sábado y dejó un mensaje para Maradona.
Sabe que puede dar un gran paso rumbo a la clasificación, por eso Cristian González, el técnico de Rosario Central, banca la parada ante River Plate con elogios pero sin miedos: “Hace años que River es el equipo que mejor intenta jugar al fútbol. Estos son los partidos que te marcan, en caso de ganarlo, sería un golpe anímico importante para nosotros. Quiero que mis jugadores se animen a atacarlos”.
Ante la posibilidad de un cambio de esquema por el rival explicó: “No soy un esclavo a ningún sistema de juego, hay que saber adaptarse al rival que tenemos enfrente. Contra River vamos a ir a buscar el partido y trataremos de ser protagonistas. Intentaremos estar a la altura”.
Al mismo tiempo agregó con respecto al equipo que está “viendo variantes, ya que todos los jugadores que tengo son importantes. Todavía tenemos 2 días por delante para definir el equipo. Seguramente mañana (por el viernes) tendré los 11″.
Con respecto a las falencias del debut indicó “El error ante Godoy Cruz es que quedamos hecho un equipo largo. No podemos permitirnos esos errores defensivos, hay que mejorarlo. Tuvimos suerte en que no aprovecharon las posibilidades que les dimos”.
FITO EN BOXES
Sobre la vuelta de uno de los jugadores más experimentados dijo: “Rinaudo está en una etapa muy buena de recuperación. Ya entrena a la par de sus compañeros. Mañana (viernes) tendremos una prueba más exigente para evaluar si lo incluimos en la convocatoria ante River”.
“Hay que respetar a todos los equipos por igual, aunque sabemos que River es uno de los rivales que mejor hace las cosas y para nosotros es un gran desafío. Nos da la posibilidad de saber donde estamos parados. Sabemos que estamos en un grupo complicado. Más allá del triunfo inesperado que consiguió Banfield, nosotros nos preparamos para ser primeros” comentó ante los resultados del grupo 3.
UN MENSAJE AL 10
No dejó de mandarle un mensaje a su amigo Diego Maradona “Pasé mucha incertidumbre, mucha preocupación y por lo que tengo entendido ya está bien. Cuando me enteré que pudo salir bien de la operación, me dio una alegría muy grande”.
TE PUEDE INTERESAR
Vecchio: “Es una responsabilidad hermosa la que me dió Cristian González”
Imágenes: Gentileza Rosario Central