El delantero de Rosario Central Marco Ruben practicó este lunes con normalidad y apareció recuperado de sus dolencias en el tobillo derecho y en un hombro, que lo dejaron afuera del equipo que venció 1 a 0 a Central Córdoba, en Santiago del Estero, informó esta noche una fuente “canalla” a Télam.
“Ruben practicó en forma normal y si el técnico lo pone va a jugar contra Barracas”, reveló un vocero allegado al cuerpo técnico del club del barrio de Arroyito, sobre la especulación de que el “Kily” González guarde al delantero para el clásico de la fecha siguiente en el Gigante.
Ruben sufrió un pisotón de parte del zaguero de Godoy Cruz Gianluca Ferrari, cuando se aprestaba a patear en el borde del área chica, en el epílogo del primer tiempo del partido que Central perdió 2 a 1, en el Gigante de Arroyito el sábado 26 de febrero pasado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En tanto el zaguero Juan Cruz Komar, quien pidió el cambio antes de la finalización del partido en Santiago del Estero porque sufrió calambres, se recuperó y está a disposición del director técnico, Cristian González.
Recuperados Ruben y Komar y sin otros lesionados, el “Kily” González dispondrá a priori de todos los titulares para recibir el sábado a las 19.15 a Barracas Central, por la sexta jornada del torneo
El probable equipo de Central formará con Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.