Si hay uno de los equipos que seguramente no le cayó para nada bien el parate de la Superliga por las elecciones presidenciales fue sin dudas Rosario Central, quién logró de la mano de dos triunfos ser uno de los tres punteros del campeonato junto a Arsenal y quién será su próximo adversario: San Lorenzo.
Para el partido que se disputará el sábado desde las 17:45 en el Nuevo Gasómetro Diego Cocca estaría pensando en alguna modificación a pesar que el equipo tuvo dos buenos triunfos ante Atlético Tucumán de visitante y Talleres de local.
Las dudas pasarían por la ofensiva ya que Nicolás Colazo todavía no está físicamente como para ser titular tras la partida de Parot por eso continuaría Britez en ese sector, el interrogante estaría en los ingresos de Gamba y Ribas por Lovera y Riaño, aunque no sería extraño que mantenga el mismo once.
La otra novedad que llegó desde Santiago de Chile marca que Colo Colo volvería a la carga por Leonardo Gil, la primera oferta fue de 800 mil dólares por el 50% del pase, fue rechazada desde la dirigencia canalla por insuficiente. Pero parece que el conjunto trasandino elevará la oferta a 1.2 millones de dólares por el 50% más la obligación de compra del pase para diciembre, si este rumor se hace formal será difícil decirle “no” a la dirigencia auriazul.