Rosario Central tendrá otras dos bajas importantes para enfrentar a Lanús

Por Impulso

El conjunto del Kily González perderá dos piezas fundamentales por haber dado positivo de COVID-19 mientras que recuperará dos futbolistas que dieron negativo.

Es innegable que se está viviendo un momento crítico con lo que respecta al COVID-19 a nivel mundial y en Argentina, el rebrote de la primera ola de infectados está afectando muchísimo, elevando nuevamente los casos a índices de hace un tiempo atrás. El fútbol no es la excepción y este miércoles, Central perdió dos piezas fundamentales en su once.

El defensor Joaquín Laso y el delantero Alan Marinelli fueron hisopados y sus resultados arrojaron positivo de Coronavirus.

El parte oficial indicó que “El Club Atlético Rosario Central informa que se realizaron esta mañana los de Test Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para los jugadores Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes se encuentran asintomáticos, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y bajo la supervisión del Dpto Médico”.

De esta manera, los dos futbolistas se perderán el encuentro frente a Lanús y llegarán con lo justo a una hipotética final por la fase “Complementación” el sábado 16 de enero en San Juan. Estás bajas se suman a Emiliano Vecchio quién después de un estudio acusó una leve lesión ligamentaria en su tobillo que lo mantendrá diez días lejos de la actividad.

La buena noticia llegó en otro de los partes oficiales dónde se indicó que “En el día de ayer se realizaron Test RT – PCR a los jugadores Diego Novaretti y Alan Bonansea, siendo el resultado de ambos negativo”.

Tanto Novaretti como Bonansea pueden ser opciones para reemplazar justamente a Lado y Marinelli, aunque deberá evaluar el cuerpo técnico como regresan a los entrenamientos después del aislamiento.

En otro orden de cosas, se confirmó el día y horario para la definición del grupo A de la fase Complementación. Será el sábado a las 17:10 en “La Fortaleza” de Lanús, en el mismo horario que en Santa Fe Unión buscará golear a Patronato y esperar una derrota abultada del Canalla. Defensa y justicia, el otro con posibilidades chocará con Aldosivi el domingo a las 17:10.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: covid19 Lanus Laso Marinelli Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

  • Economía

Sólo el 9% de las exportaciones argentinas van a EE.UU.

El impacto directo sobre la Argentina de las medidas proteccionistas de Trump es limitado. Sin embargo, los efectos indirectos pueden ser muy negativos. La mejor estrategia no es copiar el proteccionismo sino profundizar las reformas, incluyendo el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

  • Economía

Más importante que el régimen cambiario son las reformas

Probablemente el principal escollo para la firma del acuerdo con el FMI sea la resistencia del gobierno a modificar el régimen cambiario por los impactos que esto podría tener sobre la inflación. La manera de conciliar posiciones es con un shock de reformas estructurales como se planteó en la Agenda de Mayo.

Noticias
que suman