Ya parece que se volvió una costumbre para el equipo de Diego Cocca no lograr sumar de a tres, esta vez fue de visitante en Santa Fe donde Rosario Central volvió a repartir puntos esta vez cero a cero ante Unión.
Con este resultado sumó su quinto empate consecutivo mientras que el Tatengue cortó una racha de cuatro derrotas al hilo. El empate no le sirvió a ninguno de los dos ya que por diferentes situaciones no pueden lograr el triunfo que les dé alivio.
Central tuvo mayor posesión del balón durante toda la primera etapa pero contrastó con la falta de poder ofensivo a la hora de la definición, el peligro llegaba a través del juego aéreo y ahí encontró en la cabeza de Riaño la chance más clara de gol pero la pelota pasó cerquita del palo derecho de Peano.
Unión buscó con muchísimas limitaciones y también encontró su oportunidad por vía aérea por un desborde a las espaldas de Molina que finalizó en la cabeza de Bou definiendo por arriba del travesaño.
A los once minutos del complemento, Ledesma tuvo que cortar un centro peligroso de Bonifacio, cuatro minutos más tarde Bou quedó de cara a la definición dentro del área, se desvió en Caruzzo y otra vez el arquero canalla respondió mandando la pelota al córner. Los últimos treinta minutos fueron del local quien manejó la pelota y las situaciones pero se encontró una y otra vez con la gran figura de la noche, Jeremías Ledesma.
Sigue sin poder ganar en las últimas jornadas y futbolisticamente, más allá que tiene algunos momentos de armado de juego, durante los partidos da la sensación que no avanza, seguramente el mensaje será mirando hacia lo que viene “no se perdió de visitante” pero para salir del fondo de la tabla del descenso lo más importante es sumar de a tres y eso no ocurre desde hace cinco fechas. Ahora llegará el momento de Racing Club donde ya los empates no sirven a pesar que enfrente esté el último campeón de la Superliga Argentina.
LA RESERVA REPITIÓ LA FAENA de la primera división ya que logró un empate pero con goles porque fue uno a uno. Matías Makelianas abrió el marcador para el equipo santafesino mientras que Francisco Lo Celso estampó la paridad para el equipo del Kily González.
Con este resultado Rosario Central marcha tercero en las posiciones con 14 puntos en virtud de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. El puntero es San Lorenzo con 19 seguido por Newell’s con 16.