Rosario Central ya piensa en el primer choque por la Copa Sudamericana

El Kily González comienza a perfilar el once para enfrentar por los octavos de final al Deportivo Táchira en Venezuela.

Tras la euforia de la Copa América y la alegría del hincha Canalla por la obtención del título con la representación de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, la mira rápidamente está puesta en el próximo desafío que será este jueves, por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

A pesar que el rival parece no arrastrar mucho peligro, los números de la primera fase son como para no dejarse relajar, ya que, a pesar de terminar tercero en el grupo B de la Copa Libertadores, quedó afuera por por diferencia de gol, logrando nueve puntos, es decir, tres victorias y las tres en San Cristóbal, donde definitivamente se hace fuerte el equipo venezolano.

ARMANDO EL EQUIPO

En el ensayo de este domingo, el Kily González paró el equipo que, probablemente, arranque frente a Táchira con Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. Damián Martínez estará ausente por acumulación de amarillas.

La llegada de Milton Caraglio y el acuerdo de palabra con el peruano Wilder Cartagena son hasta el momento las nuevas caras para el próximo semestre.

Claro que ninguno de los dos podrán estar el jueves ya que, cuando lleguen a Rosario, deberán cumplir el aislamiento obligatorio por Covid.

SIGUEN BUSCANDO

Ante las negativas de Santiago García que continuará su carrera en el fútbol europeo y Ángel González quien decidió pasar a Lanús, sigue la búsqueda de un central y un volante por izquierda o derecha.

Con respecto a la lista de buena fe, las modificaciones que se realizaron hasta el momento fueron los ingresos de Caraglio y Cartagena por Cucchi y Laso. Al Canalla le quedan tres cambios más y tiene como fecha límite este lunes hasta las 14 horas.