El puntapié inicial será ante Boca Unidos de Corrientes en enero. Además se conoció el árbitro para el choque decisivo ante Defensa y Justicia.
Este loco fútbol argentino, con miles de idas y vueltas, marchas y contramarchas en su organización, con torneos que se iban a postergar pero que finalmente se terminaron reiniciando como la Copa Argentina, ya tiene fecha y lugar determinados para el choque por 32avos de final de Rosario Central ante Boca Unidos de Corrientes.
El encuentro se desarrollará muy cerquita de la ciudad de Rosario (más allá que se juegue a puertas cerradas) en el “Estadio Único” de la localidad de San Nicolás de los Arroyos, escenario que ya recibió el choque entre Newell’s y Sportivo Peñarol . Dada la conformidad de los organizadores con la cancha y la proximidad con la ciudad, se definió por ese lugar.
La fecha establecida para el cotejo será el 13 de enero a pocos días de finalizar la fase Complementación donde Rosario Central todavía tiene chances de llegar a una hipotética final frente al ganador del grupo B que lidera Newell’s Old Boys con nueve unidades a tres de Vélez con quién se enfrenta el próximo fin de semana.
El ganador de la llave de 32avos de final se enfrentará al vencedor del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y Justo José de Urquiza.
Copa Diego Maradona
Con respecto al próximo partido por la Copa Diego Armando Maradona, el Canalla ya conoció quien será el árbitro del cruce trascendental ante el otro puntero por el momento, Defensa y Justicia.
Para dicho encuentro a disputarse el próximo sábado a las 17:10 en el Gigante de Arroyito, el árbitro será Fernando Echenique.
Como saldo del triunfo ante Aldosivi, se deberá seguir detenidamente las evoluciones de Alan Marinelli, quién tuvo un fuerte golpe en uno de los dedos de su pie, y Damián Martínez quién también salió con una molestia.