La reconocida empresa rosarina se trasladó a sus nuevas instalaciones comerciales y sigue afianzándose en todo el país como líder en el rubro de las cortinas Roller y de protección solar.
La firma Rosario Cortinas y Sistemas SRL, propiedad de Sergio Dalbon y del arquitecto Emanuel S. Felisiani, continúa manteniéndose en la senda del crecimiento y el progreso.
Recientemente, la compañía trasladó su fábrica a un nuevo taller (en la calle Montevideo 6069 de la ciudad de Rosario), el cual presenta una amplia superficie, logrando así optimizar los distintos procesos de producción, acopio de materiales y atención al cliente.
NUEVOS HORIZONTES Y SERVICIOS CONSOLIDADOS
Entre ellos se destaca el incremento de las importaciones y exportaciones realizadas por la firma, que potenció su presencia en ese aspecto y fue consolidando la estructura de su propio aparato comercial.
Además de ser fabricantes de cortinas Roller e importador de telas, la empresa cuenta con matricería propia de caños y sistemas, y continuamente va incorporando nuevos productos al mercado. En tanto, también abastece de insumos a distintos fabricantes de cortinas del país.
Por otro lado, la firma ofrece una amplia y dedicada gama de servicios, que abarca desde asesoramiento profesional hasta producción, instalación y mantenimiento post venta de los distintos productos.