En poco más de un año estarán finalizadas las dos torres del proyecto inmobiliario Pellegrini Suites, ubicado cerca del extremo este de la avenida homónima de Rosario. En diálogo con IMPULSO, el arquitecto José Luis Remersaro, responsable del diseño, confirmó que el plazo estipulado para la entrega es de 14 meses.
El titular del Estudio RE, que encabeza junto con Eduardo Evelyn, detalló que el emprendimiento iniciado en 2010 sobre Avenida Pellegrini 338 contará con dos edificios de 12 y 16 pisos, además de 4 pisos para cocheras.
Los volúmenes están emplazados a metros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Rosario, en la zona del parque Urquiza y el acceso sur de avenida Circunvalación.
“Las torres tendrán unidades monoambiente y también departamentos de un dormitorio”, indicó Remersaro. El arquitecto añadió que la comercialización de las unidades a entregar en junio de 2012 ya está en marcha.
En lo que respecta a amenities, Pellegrini Suites contará con pileta, solarium, vestuario y quincho dentro de una terraza jardín.