La Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la provincia de Santa Fe, invertirán 18 millones de pesos en obras de infraestructura para el corredor industrial Ovidio Lagos.
Esta semana, representantes de los dos niveles del Estado, darán a conocer el anuncio en conferencia de prensa. Sin embrago, en adelanto a IMPULSO, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, afirmó que han terminado de diagramar una importante obra de infraestructura para los desarrollos productivos de dicho corredor. “Vamos a repavimentar y ensanchar Ovidio Lagos, desde Circunvalación hasta el arroyo Saladillo. Se trata de un tramo de 10 cuadradas muy transitado que actualmente está en malas condiciones y necesita de la intervención del Estado para potenciar el tránsito de todo el sector industrial y los barrios residenciales del lugar”, explicó el mandatario.
En este marco, también en contacto con este medio, el secretario de Obras Públicas, Omar Saab, dijo que se construirán dos calzadas, con cantero central, obras de iluminación y bicisendas. “Además, habrá nuevas veredas con la infraestructura pluvial y cloacal para todo ese sector productivo de Rosario”, agregó el titular de la cartera municipal.
Por último, vale mencionar que las obras podrían comenzar en aproximadamente 4 meses.
Imagen gentileza: www.avanzacomunicacion.com