La empresa rosarina Houser entregará dentro de 60 días las unidades correspondientes al edificio MVM, ubicado en la intersección de Mendoza y Vera Mujica. La firma local le confirmó a IMPULSO que ya se vendió el 80% de los departamentos que integran el proyecto iniciado en abril de 2009.
Horacio Cutifani, uno de los responsable de la desarrolladora, explicó que el volumen cuenta con 10 pisos de viviendas con 1 y 2 dormitorios, además de oficinas en la planta baja y una terraza con deck, solarium, duchas, parrilleros y mesadas. Las cocheras, por otra parte, cuentan con control remoto en la planta baja y el subsuelo.
“Con MVM apostamos fuerte a lo que es el diseño y trabajamos con marcas líderes en lo que respecta a proveedores para brindar terminaciones de calidad, confort y espacios amplios. El edificio cuenta con un generador, así como acceso domotizado e iluminación inteligente”, especificó el arquitecto.
El titular de la empresa remarcó a su vez el emplazamiento del inmueble: “Los departamentos que comercializamos en este lugar están en el centro geográfico de Rosario, con acceso rápido a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, el Patio de la Madera, el parque Independencia, Alto Rosario Shopping y también universidades públicas y privadas”.