Rosario suma una nueva propuesta gastronómica: * Bar del Mundo *

El emprendimiento está ubicado en Santa Fe al 900 y ofrecerá platos, tragos y música de distintos lugares del planeta. Abre este jueves

Este jueves inaugura en Rosario una nueva propuesta gastronómica. Se trata de Bar del Mundo, el primer restó orientado ciento por ciento a turistas y público local complaciendo a todos aquellos que quieran disfrutar de platos, tragos y música de distintos países del planeta.

Ubicado en Santa Fe 948, estará abierto de lunes a sábados y ofrecerá desayunos y menús ejecutivos a cargo de la sugerencia de su chef internacional. Por las noches, habrá una combinación de una gran variedad de tablas y platos gourmet. Bar del Mundo apostará también al Happy Hour de 18.30 a 21 horas.

La propuesta es realizada por 3 socios locales Álvaro Garavaglia, Sebastián y Guillermo Grand, quienes son los responsables de la creación de éste emprendimiento el cual busca captar la atención de jóvenes y adultos que les gusten los viajes, y también a los turistas que visitan Rosario. Los tres cuentan con basta experiencia en el rubro, por haber trabajado en el exterior y desde hace más de 3 años son propietarios de dos hostels (Freedom Hostel y Freedom Backpacker) ambos a pocos metros del bar.

La cocina está comandada por dos chefs con experiencia internacional: Álvaro Salema y Luis Torres Arambula más conocido como Mex. Ellos serán los encargados de transportar al comensal a diferentes partes del mundo con sus platos.

Con más de 10 años de experiencia en diferentes cocinas y gastronomía del mundo, Álvaro Salema es el responsable de deleitar a los comensales con sus exquisitos platos gourmet, con influencia de su experiencia anterior en Europa, Punta del Este y Asia.

Mex, es de origen mexicano, realizó cursos de cocina en Paris, trabajó en Canadá y con su toque picante Latinoamericano deleitará al público local.

Ambos son los responsables de elaborar una amplia carta que ofrece desde sandwicheria estadounidense a platos gourmet. Una especialidad que no se puede dejar de probar son las tablas continentales.

Imagen de carácter ilustrativo cortesía