Durante 2010, por medio de nuevos recursos, el municipio superará el monto presupuestado y encarará más trabajos de repavimentación y mejoras en accesos
El presupuesto que la Municipalidad de Rosario dispuso a comienzos de año para el sector de Obra Pública será superado debido a más tareas de repavimentación de calzada y mejora de accesos.
De los 120 millones de pesos dispuestos en el ejercicio 2010, el cuerpo ejecutivo ampliará las proyecciones para la cartera de obras públicas. Al respecto, en contacto con IMPULSO, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario, Omar Saab declaró: “Estamos con muchas intervenciones en la ciudad. El pasado miércoles abrimos una licitación para obras de recuperación de nuevas arterias y avenidas por 7 millones de pesos. Además, ya abrimos sobres para nuevas licitaciones de bacheo en tres zonas de la ciudad que se sumarán a otras intervenciones por 18 millones de pesos”.
Además, el funcionario remarcó que hasta fin de año se continuará con nuevas obras. “También estamos por abrir nuevas licitaciones para obras de estabilizado y carpeta para distintos barrios; incluso las votadas en el Presupuesto Participativo”.
El tanto, vale resaltar que durante este año, el presupuesto municipal presentó un anexo de 112 millones de pesos por los cambios en materia impositiva que se originaron en la provincia de Santa Fe. Dado que en total, de manera inicial, se dispuso 1.600 millones de pesos para la administración local.
Imágenes: NULL