La CIR nuclea a las dos instituciones más importantes de la ciudad: CADEIROS Y CEIR.
La Cámara Inmobiliaria de Rosario, CIR, nace como resultado de la unión entre CADEIROS (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario) y CEIR (Corporación de Empresas Inmobiliarias), las dos entidades más representativas del sector en la ciudad.
La intención de la CIR es reunir a las empresas inmobiliarias más representativas de Rosario y la región, integradas por corredores inmobiliarios reconocidos por su trayectoria dentro del mercado inmobiliario.
Las oficinas de la nueva Cámara están ubicadas en un edificio remodelado en Sarmiento 1726, y cuentan con un moderno espacio de negocios en la planta baja donde los socios pueden desarrollar su actividad, reunirse con clientes o intercambiar propuestas con otros profesionales inmobiliarios y realizar capacitaciones.
Mientras que, en la planta alta se ubica una amplia sala de directorio, la secretaria y las oficinas administrativas.
Entre las primeras tareas de la fusión, se encuentra la definición de la nueva imagen institucional que gira en torno al concepto de continuidad de los dos logos, aunando dentro la C a CADEIROS, CEIR y la nueva cámara CIR. En cuanto a los colores, se optó por una paleta de azules y celestes, que de alguna manera fusionan los colores utilizados por ambas cámaras.
Otras de las funciones que ya está implementando la institución tienen que ver con una aplicación móvil exclusiva para agilizar la oferta y los pedidos entre las empresas inmobiliarias y también se creó una intranet, a través de un convenio con Tokko Broker, en la que los integrantes de la Cámara Inmobiliaria pueden compartir su oferta de propiedades con todos los usuarios de la Red.
La comisión directiva estará integrada por Manuel Beltrán en la presidencia, Diego Aguiló como vicepresidente 1ero, Florencia G. Theyler como vicepresidente 2da, Gustavo Moll, como secretario, Cecilia Lamelas como pro secretaria, Javier Abiad como tesorero y Sebastián Dib Kai como pro tesorero.
Mientras que los vocales son Diego Capanna, Mariana Martinez, Agustín Grandinetti, Oscar Argente, Leandro R. Loy, Adrián Giagantti y los vocales suplentes son Adrian Quiriconi, Diego Bertollo, Vocal: Luciana Massone, Martin Guiñazú, Mauro Carlachiani, Soledad Torné.
Por último, los revisores de cuentas serán José Ellena, Luciana Mori, Pablo Sbarbo, Rolando Ruiz, Matias Dominguez.
Imágenes: Gentileza