Así, el diputado nacional se expresó en sintonía con lo que había manifestado el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, quien había señalado que la obra quedará abierta al público para "agosto o septiembre"
La autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba quedará lista para antes de fin de año, según señaló este jueves el diputado nacional Agustín Rossi,en sintoníacon lo manifestado por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien se hizo presente en los festejos por el Día de la Bandera.
El presidente del bloque oficialista en la Cámara Bajale dijo aIMPULSOque la presidente Cristina Fernández dejará inaugurado el último tramo de la autopista "antes de fin de año", tal como lo hizo el último 21 de mayo, cuando se dejó liberado al tránsito la penúltima etapa de la obra.
En tanto, De Vido, consultado por los periodistas locales el domingo pasado, expresó que la obra estará terminada entre "agosto o septiembre", con lo cual se pondría fin a uno de los proyectos más importantes en lo que hace a infraestructura vial en el interior del país.
Vale recordar que la autopista se fue inaugurando por tramos y que el único que resta dejar abierto al tránsito público es el que une las localidades cordobesas de Leones y General Roca, que tiene una extensión de 42 kilómetros.
La presidente Cristina Fernández también se había referido al tema, y había afirmado que la autopista Rosario Córdoba "es la próxima que vamos a inaugurar", con lo que dejó bien sentada la voluntad del Ejecutivo de cortar cintas antes que termine 2010.
Imágenes: NULL