El funcionario dijo que esa recuperación se basa en “gestión, transparencia y vacunas”.
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, ratificó que el Gobierno está “comprometido con el desafío de vacunar” y con el objetivo de “recuperar la confianza de los argentinos con más gestión, transparencia y vacunas“, en una visita que realizó a Entre Ríos.
“Entiendo que haya argentinos enojados, con bronca y decepción, es lógico y razonable, pero identificamos el problema y el presidente (Alberto Fernández) no dudó y tomó decisiones importantes“, apuntó el ministro.
Rossi supervisó las tareas y recorrió las II Brigada Aérea de Paraná y el Regimiento de Caballería de Tanques de Concordia, junto al gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, intendentes, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios militares.
Consultado sobre la decisión del Presidente de solicitarle la renuncia al exministro de Salud Ginés González García, Rossi consideró que era “la decisión que había que tomar“.
“Pasó un hecho inadmisible que dañó la confianza en el proceso de vacunación y había que tomar decisiones para retomar esa confianza“, argumentó el funcionario nacional.
Por eso, “estamos en el camino de recuperar la confianza de los argentinos con más gestión, transparencia y vacunas“, dijo.
Télam